Mi primer caché

Pedro de la geofamilia Addams me acaba de iniciar en el mundo de geocaching. Me explica que si me gusta andar e ir en familia existe un juego donde hay una comunidad secreta que esconden tesoros. 

¡¿Perdona!? ¡Has dicho comunidad secreta y tesoros en la misma frase! Me interesa mucho.

Aprovechando que estoy de vacaciones aprovecho para ir a hacer mi primer intento.

26/12/21 Miro la aplicación y voy a hacer Castell de Sant Jordi

Geocaching Castell de Sant Jordi

Un paraje excepcional, con un castillo y el mar de fondo. Empieza a gustarme esto del geocaching, empezamos a buscar, pero antes me informo de lo que el propietario del caché nos quiere explicar. 

El Castillo de Sant Jordi d’Alfama es una fortaleza de defensa construida en la primera mitad del siglo XVIII en una de las puntas del golfo de Sant Jordi... Castillo de Sant Jordi d'Alfama .

Empiezo la búsqueda... Pero no aparece nada de nada 😭 hemos metido el brazo por sitios donde nos ha dado cierto respeto y no hemos obtenido ni una pista de donde puede estar.


Nuestro primer intento a causado mucha frustración. 

Geocaching not found

Esto vas ser duro...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Antigua fábrica Uralita